1. Calidad

Fusionaremos la gran calidad ofrecida en su tienda con la de nuestra plataforma de gestión para convertirnos en los MEJORES en la zona y ganarnos la confianza de los clientes más exigentes.

2. Beneficios

Ofreceremos un servicio único en su zona con muy poca competencia, fidelizando nuevos clientes y logrando un mayor número de pedidos a partir del primer día sin ninguna gran inversión inicial.

3. Confianza

Vamos a ganarnos la confianza de los nuevos clientes logrados e incrementaremos la satisfacción de los ya existentes con este nuevo servicio, dándoles la comodidad que nadie antes les ha ofrecido.

4. Compromiso

Trabajaremos juntos para lograr el mejor servicio en su zona y satisfacción de sus clientes. Washeo está en constante desarrollo de innovadoras mejoras para optimizar la eficacia y calidad de nuestro servicio.

5. Inversión

¡Muy baja inversión! Convertirse en colaborador washeo no le supondrá ninguna gran inversión, solamente es necesario realizar el adjunto de su centro de lavado en nuestra plataforma web.

6. Clientes

Aumentaremos considerablemente sus clientes llegando a sectores de gente que aún no le conocían, adaptando los servicios que ya ofrece en la nueva era digital usada por sus clientes más modernos y exigentes.

Bloomest
edolada
Test
washeo

¿Nos acompañas?

Solicita información sin compromiso y recibe nuestro dossier informativo de afiliación.