Mucha gente cada vez tienen más dificultades a la hora de encontrar tiempo para dedicar a tareas domesticas, entre ellas la ropa sucia. Washeo nace con la misión de facilitar la vida a las personas ofreciendo servicios tradicionales de lavandería y tintoreria a domicilio con la máxima calidad y garantía de mercado ​para que dispongas de tu tiempo a tu antojo. Queremos que sientas la despreocupación de entregarnos tu ropa confiando en que te la devolveremos a tiempo y con un excelente acabado.

Nuestro personal, maquinaria de última tecnología y conocimiento del sector nos permiten garantizar el mejor resultado en nuestros servicios. Además nuestros sistemas de trabajo son especialmente respetuosos con el medio ambiente, ya que empleamos productos biodegradables.

¿Qué hacemos?

En washeo ofrecemos los mejores servicios de ​lavandería ​y t​intorería a domicilio​ en distintas ciudades. Utilizamos las nuevas tecnologías que nos permiten ofrecerte un servicio más personalizado. ¡Así de fácil! Tras realizar el pedido a través de la web o teléfono, recogemos la ropa donde nos digas y en un máximo 48 horas, te la devolvemos lavada y planchada a tu gusto.

¿Cómo funciona el proceso de washeo?

1. Haz tu pedido

Elige la lavandería de tu zona que más se adapte a tus necesidades y con los servicios ideales para ti.

2. Elige los servicios

Selecciona los servicios o las piezas de ropa que desee lavar o planchar. ¡También puedes seleccionar aditivos y complementos para que tu ropa quede impecable!

3. Recogida y Entrega

¿En casa? ¿En el trabajo? Elige la hora y el lugar de recogida y entrega de tus pedidos. ¡Nos adaptamos a ti!

4. Ropa como el primer día

Nos comprometemos a que tu ropa quede con una limpieza y frescura únicas. ¡Palabra de expertos de washeo!

Para empresas

Washeo también te ofrece un servicio profesional de ​lavandería para empresas​. Disponemos de transporte propio de entrega y recogida diario. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y toda la tecnología necesaria para ofrecerte un servicio eficaz y de máxima calidad.

Las ventajas de un servicio de colada a domicilio

Con el servicio de lavandería a domicilio de Washeo, evitarás que tus prendas pierdan las cualidades del primer día, recuperarás ese aroma a prendas recién lavadas que te transportará a tu infancia y evitarás esas discusiones absurdas sobre a quién le toca poner la colada.

La ​mayor​ ventaja de contar con esta opción es la gran cantidad de tiempo libre que tendrás ahora y que podrás emplear para que tu perro pueda conocer nuevos amigos en el pipicán, echar una partida con tus hijos a ese videojuego que les regalaste para Navidad al que tanto ansiabas poder jugar o hacer esas compras que hace meses que tenías pendientes para acabar de rematar tu fondo de armario.

1. No cargues​ con tu ropa más pesada ni pierdas tiempo​ en desplazamientos.
2. Dispones de una ​página web​ donde puedes realizar tus pedidos de tintorería online​ las 24 horas del día o si lo prefieres, ​por teléfono​ ​o whatsapp.
3. Haz tu pedido a cualquier hora del día​ a través de la web, todos los días de la semana y desde cualquier lugar.
4. Realiza el pago de tus pedidos como mejor te convenga. Con tu ​targeta de crédito​ o ​contrareembolso.
5. Disponemos de variedad de ​servicios especializados.

¿Quieres formar parte de washeo?

Eres una lavandería? Quieres ampliar tus servicios y llegar a un público más amplio? Forma parte de la comunidad de washeo y nosotros nos encargamos de todo.