1. Objeto
El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y Cancelación de la página web de venta online washeo.es y de todos sus dominios y sub-dominios.
2. Identidad de las partes
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.washeo.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es Javier Teixidó Bosch (en lo sucesivo denominado WASHEO), un empresario individual – autónomo, con identificación 43708324-k, con domicilio en Calle belloch S/N CP:25141 Torregrossa (Lérida).
3. Realización de su pedido
Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en washeo.es.
Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.
Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.
4. Disponibilidad
Disponibilidad de los servicios: Washeo hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los servicios. Pero todos los pedidos de servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su realización, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de servicios sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si
no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
5. Entrega
WASHEO se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido del servicio.
Usted puede solicitar la entrega del pedido, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en la zona con codigo pastal paremetrizado en el paratado de la web.
No se entregarán pedidos en zonas con codigos postales no aceptados en la web a la hora de realizar ca comanda del pedido.
Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario fijado en dicho pedido.
WASHEO realiza sus envíos con personal propio o mediante empresas de mensajería líderes del sector.
WASHEO pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su pedido, recogida/entrega y estado para que Usted pueda estar informado en todo momento el estado de su pedido.
La entrega i recogida del pedido se realizará en el domicilio designado por el usuario realizador del pedido. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la ecogida o entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
WASHEO se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.
Los portes derivados de los envíos de los servicios contratados, estan incluidoa en el mismo precio. Estas condiciones podrán ser modificadas.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” / “recogida” o que el/los products han sido
“entregados” / ”recogidos” en el momento del cambio de estado del pedido en la web www.washeo.es visible en todo momento por el usuario en su apartado de “mis pedidos”
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega dependen del servicio y siempre contarán con un tiempo de preparación del mismo, se determina un plazo de 48h a la entrega del pedido en el momento de su recogida para su procesamiento.
Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.
Disponemos en www.washeo.es de servicios cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados, domingos y festivos.
5.1 Imposibilidad de entrega:
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier servicio de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.washeo.es”, con independencia de si dicho producto i/o servicio ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.
6. Precios
Los precios en la página web “www.washeo.es” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido facilitando la factura de tales servicios según peticion antes, durante o una vez finalizado el srvicio.
El PRECIO DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.
El equipo WASHEO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.washeo.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.
7. Pago
El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:
Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
Pago a contrareembolso, se realizara en la recogida del pedido y no en la entrega.
El equipo WASHEO, se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.washeo.es” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.washeo.es” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
Pago con tarjeta de crédito/débito:
El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago/ TPV virtual de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.washeo.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
El equipo WASHEO se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que el servicico demandado sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
8. Política de cancelaciones
Cancelaciones de pedidos erroneos i/o equivocos
En los casos en que Usted considere que el pedido realizado no se ajusta a sus necesidades, podra cancelar el mismo (antes de las 7,00h del dia establecido para su recogida)podra hacerlo a traves de su usuario en la web www.washeo.es en la opcion “mis pedidos” o podra ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros email hello@washeo.es o via telefonia en los datos de contacto facilitados en la web, facilitando los datos del pedido así como el motivo de cancelacion.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales o totales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo hello@wsheo.es
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
9. Garantía de los productos adquiridos
Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el equipo WASHEO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten durante o una vez finalizado el servicio en un plazo maximo de 7 días.
En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de 7 dias desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a hello@washeo.es indicando sus datos, el número de su pedido/factura y la anomalía detectada. En el caso de que el desperfecto sea obvio, el grupo WASHEO se hará responsable de los costes de retorno y reparo, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización indevida de las instrucciones del Proveedor del material o prendas tratadas.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en hello@washeo.es.
10. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos
ofertados tienen carácter meramente informativo.
La responsabilidad del equipo WASHEO en relación con cualquier producto adquirido en “www.washeo.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dichos servicios y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.
WASHEO no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
El equipo WASHEO y su responsables no podrán ser considerados responsables por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por WASHEO o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de Javier Teixidó, responsable de la web www.washeo.es en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
WASHEO o su responsable no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de indisponibilidad del servicio, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a WASHEO mediante los datos de contacto facilitdos en la web para llegar a una resolución amistosa.
Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.