¿Cuánto tiempo debo esperar desde la recogida hasta la entrega?
En un plazo máximo de 48 horas (en días laborables) a partir del día de recogida. Por ejemplo: si realizamos la recogida un miercoles, máximo el viernes haremos la entrega de su colada. Si la recogemos un viernes, lo tendremos listo el martes como muy tarde.
¿Cuáles son los horarios de recogida y entrega?
El horario de recogida es de lunes a viernes mediodías (13:30h-16:00h) o atardeceres (20:00h- 22:00h). Sábados de 10:00 a 14:00 h. El horario de recogida podrá escoger-lo a la hora de hacer el pedido y el horario de entrega podrá acordar-lo con el repartidor el dia de la recogida.
¿Trabajáis los días festivos?
Oficialmente no trabajamos los dias festivos, necesitamos tomarnos un descanso. Los pedidos que se soliciten el día anterior en la noche o el mismo día festivo a través de la web, se gestionan el próximo día laborable.
¿Puedo pagar mediante algún otro método de pago?
Puede realizar el pago desde nuestra web tras realizar el pedido o a contra reembolso en efectivo directamente al repartidor en la recogida del pedido. El pago de las tarifas mensuales, se realizan la primera vez como un pedido normal y tras el primer mes se formaliza el trámite mediante abstracto bancario. Existen otros métodos de pago para pedidos especiales y empresas
¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
Por supuesto. Puedes realizar tu pedido por teléfono o a través de nuestra línea WhatsApp y realizar el pago contra reembolso en efectivo en la recogida de la ropa.
¿Cuánto tiempo debo esperar desde el momento en que hago mi pedido hasta la recogida de la ropa?
En cuanto recibamos tu pedido, le llegará automáticamente el mail de confirmación, nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail o
teléfono antes de venir al lugar indicado para la recogida en la hora que hayas marcado previamente en la web.
¿Puedo especificar en el pedido la hora de recogida?
Sí. En el momento de realizar tu pedido, puedes escoger la franja horaria que le resulte más cómoda para realizar la recogida. en casos que necesite una hora en concreto, puede remarcar-lo en el apartado de comentarios al final del pedido.
¿En qué horario puedo hacer un pedido o consulta por teléfono?
El horario de consultas y pedidos por teléfono es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Puede realizar también una consulta o pedido por WhatsApp o mail en cualquier momento.
¿Cuáles son las zonas de recogida de Washeo?
Realizamos recogidas y entregas en tu casa, tu oficina o donde prefiera. La zona operativa está delimitada por códigos. En la página principal tienes un comprobador de zona, introduzca allí el código postal de la recogida y le indicará los servicios que tiene en su zona.
¿Es seguro el tratamiento de mi información?
Sí. Mantenemos una política de confidencialidad mediante la LOPD/RGPD de los datos aportados por el cliente, comprometiéndonos a la protección de los mismos. Serán utilizados para facilitarte información de tu interés como por ejemplo el estado de tu pedido.
¿Dónde está ubicado Washeo?
La central de Washeo está ubicada en Lérida, calle Folch y Torres, 7. los centros colaboradores podrá encontrarlos posicionados en Google. Estaremos encantados de recibir tu visita.